- La Empresa María Maranessi Ventas actúa como intermediaria.
- Todos los productos ofrecidos son usados y se comercializan en el estado en que se encuentran, según lo detallado en la descripción y fotos publicadas.
- Para reservar un artículo, el Comprador deberá abonar a través de la web una seña del 20% del precio total, mediante tarjeta de crédito, débito, billeteras virtuales.
- El saldo restante (80%) se abonará en efectivo al momento del retiro del producto.
- La entrega de los productos se realizará en el lugar, fecha y horario indicados en el sitio web, ocasión en la que se encontrará personal de la empresa, si fuera necesario.
- Si se tratare de productos electrónicos, personal de la empresa colaborará con el comprador en la prueba de los mismos.
- Una vez prestada la conformidad del comprador sobre el estado del producto, éste deberá firmar el remito de entrega, procediendo la empresa a percibir el saldo de precio.
- Corre por cuenta del Comprador, si fuere necesario, desarmar, desinstalar, descolgar, desamurar, trasladar y abonar flete, debiendo contar con las herramientas y/o personal necesarios para ello. Deberá realizar dichas tareas con la diligencia necesaria para evitar daños en el inmueble donde el producto se encuentra.
- La Empresa no se responsabiliza por fallas posteriores al retiro de los productos.
- El Comprador declara conocer el estado de los artículos al momento de la compra.
- El comprador declara conocer la fecha, horario y lugar establecidos para el retiro del producto, tal como surge del encabezado de cada venta, o de cada producto si se trata de ventas del Rincón Online.
- En caso que el comprador no se presente a retirar el producto en la fecha y horario establecida para ello, perderá la seña (reserva).
- En el supuesto en que una vez señado el producto el propietario-vendedor lo retire de la venta, la responsabilidad de la empresa se limitará a la devolución simple de la seña.
- La confirmación de la compra implica la aceptación plena de estos Términos y condiciones